Imprimir esta página

Somfy, somos distribuidores oficiales

01 Mayo 2017 Escrito por 
Publicado en Toldos
Hoy os presentamos una marca de la que somos distribuidores oficiales, Somfy. Una empresa líder en domótica para el hogar, aplicado a nuestra empresa, se traduce en multitud de referencias y posibilidades para la automatización de toldos y pérgolas.

Somos distrbuidores oficiales de Somfy

Somfy basa su filosofía en el concepto de hogar conectado, equipos conectados a internet donde pueden ser gestionados por el usuario desde una aplicación con toltal seguridad, cómodamente y sin cables.

Persianas y toldos pueden conectarse a los sistemas Somfy, sin cables, sin necesidad de hacerlo todo al mismo tiempo y con seguridad (acceso internet mediante contraseña). Se consigue mediante el dispositivo conectado a Internet y la aplicación de descarga para móvil, tableta u ordenador.

Llámanos y descubre las posibilidades que te podemos ofrecerte para automatismos en toldos, pérgolas y cerramientos.

Visto 1395 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Octubre 2018 10:35
Valora este artículo
(10 votos)
ecotoldo.es

Somos especialistas en toldos y pérgolas. Para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios exclusivos . Ofrecemos una garantía de tres años , tanto en materiales como en la instlación. Entre nuestros clientes se encuentran más de 500 particulares y 200 establecimientos. Confíe en nosotros y llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.

3comentarios