Imprimir esta página

Pérgolas de madera

pergolas de madera pergolas de madera
17 Julio 2018 Escrito por 
Publicado en Pérgolas
Contenido[Mostrar]

En ecotoldo ponemos en manos de nuestros clientes, la posibilidad de instalar pérgolas de madera.

Las pérgolas de madera.

Las virtudes o posibilidades de comprar este nuevo tipo de porche o pérgola son, por ejemplo, las siguientes:

  • Control de la luz a lo largo de todo el año.

  • Lento envejecimiento del material.

  • Protección de la lluvia y otras agresiones climatológicas.

Solicite precio de la pérgola de madera para su vivienda o negocio hoy mismo y déjese asesorar por nuestro extenso grupo de expertos.

¿Quiere disfrutar de lo bueno del clima durante todo el año?

Ecotoldo crea para usted unas excepcionales condiciones. Nuestras originales pérgolas de madera constituyen la amplaizción de un espacio exterior perfecto para relajarse. Cierre las lamas para reposar a la sombra, manténgalas semicerradas a lo largo de el almuerzo o ábralas y deslice el techo para gozar del sol de la tarde. Además, las configuraciones son casi ilimitadas.

¿Le gustaría dotarla de pantallas integradas, iluminación LED o de calefacción?

Una de las características destacables es el efecto que producen sobre la calidad de vida y el bienestar. Las pérgolas de madera le van a posibilitar hacer nuevos ambientes que fomentarán su independencia y intimidad. Sistemas de protección del sol que le van a permitir gozar de la vida al aire libre durante largas temporadas del año, con la garantía de calidad de una marca como Ecotoldo.

Además son un aliado perfecto para el ahorro energético, gestionan y economizan la energía consumida, puesto que regulan de manera natural la temperatura de la estancia. Simultáneamente, le va a proteger de la radiación del sol, lluvia, viento u otras inclemencias del clima.

pergola madera en madrid pergola madera pergola madera 3 pergola madera 3
Visto 1154 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Julio 2018 11:09
Valora este artículo
(4 votos)
ecotoldo.es

Somos especialistas en toldos y pérgolas. Para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios exclusivos . Ofrecemos una garantía de tres años , tanto en materiales como en la instlación. Entre nuestros clientes se encuentran más de 500 particulares y 200 establecimientos. Confíe en nosotros y llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.