Imprimir esta página

Pérgolas bioclimáticas para particulares

pergolas bioclimaticas para viviendas pergolas bioclimaticas para viviendas
03 Julio 2018 Escrito por 
Publicado en Pérgolas

Las pérgolas bioclimáticas son una de las mejores soluciones para mejorar la habitabilidad de las zonas exteriores de viviendas a lo largo de todo el año.

Pérgolas bioclimáticas para particulares


Le podemos sugerir múltiples opciones para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su lugar de vida.

Algunas propiedades que aportan las pérgolas bioclimáticas pueden ser la ventilación, la adaptación al los rayos del sol y la protección contra la lluvia.

Las pérgolas bioclimáticas de Ecotoldo.es son la posibilidad de ofrecer una instalación impecable para todos los que desean gozar de un espacio extra en su vivienda lo largo de todo el año.

Un ejemplo de uso, sería el siguiente: Si lloviera, cuando las lamas están cerradas el área del techo es prácticamente impermeable a la lluvia; podemos añadir un canal de desagüe con rejillas para llevar la canalización de las aguas. Cuando termina de llover, tenemos la posibilidad de abrir las lamas y de esta manera poder ventilar, o para recibir la cantidad de luz que estimemos oportuna, estas lamas tienen diferentes posiciones que aceptan disponerlas a 45°, 90° y 135°.

Llámenos y vea todas las opciones que le tienen la posibilidad de prestar nuestras pérgolas climáticas y sus propiedades técnicas.


Las pérgolas bioclimáticas de ecotoldo.es son versátiles, le ofrece la posibilidad de agrandar la área habitable de su lugar de vida o negocio sin la necesidad de hacer obra, y sucede que nuestras pérgolas se sustentan por una composición propia. Y también son funcionales: muestran diferentes tipologías de montajes, de esta forma como opciones de modulación. De esta forma, se crea una satisfacción personalizada para cada cliente, logrando adoptar diferentes formas y tamaños que se ajustan a las distintas creaciones.

En ecotoldo.es ofrecemos opciones de personalización prácticamente infinitas. La extensa selección de colores y acabados que le brindamos, con los diversos complementos y productos ecotoldo que tienen la posibilidad de ser instalados, aceptan un importantísimo nivel de personalización. La preferible forma para ajustarse a los distintos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan hoy en día.



pergolas bioclimaticas pergolas bioclimaticas pergolas bioclimaticas
Visto 1200 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Julio 2018 18:45
Valora este artículo
(4 votos)
ecotoldo.es

Somos especialistas en toldos y pérgolas. Para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios exclusivos . Ofrecemos una garantía de tres años , tanto en materiales como en la instlación. Entre nuestros clientes se encuentran más de 500 particulares y 200 establecimientos. Confíe en nosotros y llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.

1comentario