Imprimir esta página

Pérgolas bioclimáticas para hostelería

pergolas bioclimaticas para hosteleria pergolas bioclimaticas para hosteleria
15 Julio 2018 Escrito por 
Publicado en Pérgolas

Una pérgola bioclimática es de las mejores opciones para agrandar la área habitable de toda clase de negocios de relacionados con la restauración.

Pérgolas bioclimáticas para terrazas de hostelería.

Todo ello además con la facilidad que da no tener que hacer obra. Y sucede que cuando hablamos de disfrutar al aire libre, con ecotoldo es una opción no solo posible, sino también viable económicamente.


Una pérgola para negocios de hostelería, consiste en un tipo muy especial de pérgolas modernas que tienen dentro un diseño mejorado hacia la versatilidad. La propiedad primordial de las pérgolas bioclimáticas está en como mover las lamas de diferentes materiales orientables con motorización y en la incorporación opcional de la domótica para desarrollar cuándo abrir y cerrar las lamas o prender y apagar otros elementos complementos que se tienen la posibilidad de integrar a la pérgola.


Instalamos pérgolas con el sistema más avanzado del mercado, lo que nos da opción a integrar una sorprendente diversidad de complementos ya testados con este sistema como son:

  • Instalación de luces LED incorporadas en las propias lamas de la pérgola.

  • Integración de calefactores integrados para climatación.

  • Sistema de audio con altavoces integrados con adaptador USB y Bluetooth.

  • Cerramientos de cristal con las formas más modernas como entre otras cosas las cortinas de cristal de Seeglas

Con nuestras pérgolas bioclimáticas, puede regular la temperatura de la estancia de manera natural, al tiempo que protegen de la radiación del sol, lluvia, viento o nieve. Tienen una elevada carga de diseño, la pérgola bioclimática de ecotoldo da un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja muy bien en todos los estilos arquitectónicos.

Todas nuestras pérgolas se hacen a medida, con los complementos que usted prefiera y en algún color que logre imaginar.

Disponemos de una sustancial selección de pérgolas bioclimáticas, automáticas o cursos, retráctiles o de lamas giratorias, textiles...

Desde hace más de veinte años instalamos pérgolas bioclimáticas en toda España.

Nuestra selección de pérgolas bioclimáticas está destinada a usuarios rigurosos que buscan frente todo tres cosas: GARANTÍA, CALIDAD Y DISEÑO.




pergola bioclimatica para hosteleria 2 pergola bioclimatica para hosteleria pergola bioclimatica para hosteleria pergola bioclimatica para hosteleria
Visto 918 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 18:27
Valora este artículo
(4 votos)
ecotoldo.es

Somos especialistas en toldos y pérgolas. Para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios exclusivos . Ofrecemos una garantía de tres años , tanto en materiales como en la instlación. Entre nuestros clientes se encuentran más de 500 particulares y 200 establecimientos. Confíe en nosotros y llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.