Please enable JS

Toldos y Pérgolas en Majadahonda a buen precio y calidad, Madrid

 

 


 Toldos en Majadahonda con la mejor relación calidad / precio


 

 

toldos en majadahonda

 

Índice de contenidos[Ocultar]

 

Historia de Majadahonda

 Dicen quienes tienen la suerte de haberlo conseguido, que hay como una especial vocación de vivir en Majadahonda.

 La tradición, que hay que tener siempre muy en cuenta, relata que en siglos pasados venían los pastores que desde los valles de Alcudia. en La Mancha, y de Ia Serena, en Extremadura, llevaban sus rebaños a pastar, y que ellos fueron quienes implantaron la costumbre de hacer, en el del Guadarrama. Tan fructífero entonces en buenos pastos como ahora en urbanizaciones de lujo, las “majadas” donde se aposentaba el ganado hasta que llegaba el momento de partir que era cuando las praderas esteban agotadas. De hecho majada significa vaca, de ahí la denominación de Majadahonda.

 

Majadahonda historia

 

 

 

La agricultura en Majadahonda

  La agricultura y la ganadería constituyó durante muchos años, la principal fuente de riqueza del pequeño núcleo urbano que hoy, por su proximidad a Madrid, se ha convertido en una zona residencial, pero no de segunda vivienda, sino de residencia fija, prácticamente para todos.

 

 

Majadahonda y la agricultura

 

 

Las urbanizaciones de lujo de lujo en Majadahonda

 

 

 

Las urbanizaciones de lujo en Majadahonda

  Las urbanizaciones de lujo a base de chalés y también de apartamentos han crecido como la espuma». El casco urbano que reconstruyó totalmente Regiones Devastadas ha sido saneado, reordenado y dotado de nuevas infraestructuras. Hoy el cogollo del pueblo que es la Gran Vía, gracias al carril bici, se ha convertido en un lugar por donde da gusto pasear. El Ayuntamiento se abre a una placita blanqueada, que es un bonito lugar al sol para niños y ancianos.

 

 

 

Fiestas en Majadahonda

  Del 13 al 20 de septiembre. El domingo de resurrección se celebró de siempre la llamada “fiesta del Judas”, con La quema de un muñeco. En las fiestas son famosos los encierros de tanta categoría como las de Pamplona…

 

 

Majadahonda fiestas

 

 

Accesos a Majadahonda

 

 

 

Accesos a Majadahonda

  Majadahonda se encuentra muy bien comunicada con Madrid y su entorno más cercano, lo está, gracias a las siguientes infraestructuras:

  M-509 de Majadahonda a El Plantío, comunicada directamente con la Carretera de la Coruña.

  Carretera M-509 de Majadahonda a Villanueva del Pardillo.

  Carretera M-516 de Majadahonda a Boadilla del Monte.

  Carretera M-503 de Majadahonda a Pozuelo y también hacia Villanueva del Pardillo.

  Autovía Eje Pinar.

 

 

 

Localización de Majadahonda

  A 743 metros de altura y 18 Km de Madrid.

 

 

localizacion de Majadahonda

En AMEDIDA SEVENTEEN DREAMS, SL utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o abandonar nuestra web.