Please enable JS

Instalación de toldo OnBox 400 de Llaza en un chalet en Madrid

toldo onbox 400

Toldo Onbox 400 en un chalet adosado en Madrid

12 Aug 2021 / Escrito por  / Actualidad

 Instalamos un toldo OnBox de la marca Llaza, alta calidad y acabados excelentes.

Toldo Onbox 400, instalado en un nuevo proyecto en un Chalet de Madrid

 Hoy, os mostramos la instalación de un toldo Onbox 400, una línea profesional de Llaza. Su diseño es aerodinámico y cuenta con una equipación de serie muy elevada, podríamos decir que es el fórmula uno de los toldos, con acabados excepcionales y de alta calidad. Es posible incorporar iluminación al toldo aunque en este caso no lo hicimos.

Índice de contenidos[Ocultar]

 

 

Ventajas y virtudes de la gama OnBox 400 de toldos

 El toldo Onbox 400 cuenta con una silueta inconfundible y con un estilo propio, en Ecotoldo la calidad es uno de nuestros preceptos como empresa, la perfección en la instalación está asegurada con una estándar en los materiales sin competencia, sus acabados son de alta gama y el diseño es avanzado.

 Disponemos de una de las gamas más amplias de toldos y pérgolas en la comunidad de Madrid, nos gusta trabajar en colaboración con nuestros clientes para de este modo saber cuáles son sus necesidades y ofrecer un enfoque innovador y adaptado a su pensamiento.

 

instalación toldo onbox 400 en Madrid

Fotografía de la fachada del Chalet con el toldo

 

toldo onbox 400 medidas

Datos técnicos del toldo OnBox 400

 

 

Toldos OnBox para pisos y chalets en Madrid

 Nuestros toldos y pérgolas exteriores agregan valor a cualquier vivienda y es una forma práctica atractiva y económica de mejorar las condiciones de vida dentro de su vivienda. Tenemos disponibles una amplia gama de colores y diseños dada la calidad de los materiales son duraderos y resistentes a los rayos UV y al paso del tiempo.

 Dentro del Fabricante Llaza existen multitud de posibilidades para adaptar diseño y funcionalidad de una manera natural y sin perder la funcionalidad y el factor estético.

 

Toldos para mejorar la habitabilidad de su vivienda

  Escribimos estas líneas el 12 de Agosto de 2021, en plena ola de calor y batiendo records de temperatura, todo parece indicar que en el futuro las temperaturas tenderán a incrementarse, sin duda es el mejor momento para pensar en la instalación de un toldo o una pérgola.

 Estamos bajo la influencia de una de las mayores olas de calor de todo el año, las previsiones meteorológicas apuntan a que vamos a superar en muchas partes de la península los 40 grados, nuestra empresa está dedicada a proveer de sistemas de protección solar para pisos y chalets, en este caso este toldo Onbox 400 sin duda hará que los habitantes de este chalet adosado, mejoren la habitabilidad de su vivienda, propiciando una bajada de entre 6 y 12 grados en el interior de su hogar.

 

toldo onbox 400 en Madrid

Detalle de la instalación del toldo en el chalet

 

 

 

Si deseas presupuesto, o estás pensando en la instalación de toldos como este OnBox 400 de Llaza:

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 


Noticias relacionadas



Acceda para comentar

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.